Sobre mi

En 1999 finalicé mis estudios en Traducción e Interpretación por la Universidad de Vic (Barcelona). Parte de estos estudios los cursé en la Fachhochschule zu Köln, Universidad de Colonia (Alemania), donde mejoré notablemente mi alemán hablado.

En 2005 me licencié en Sociología por la Universidad de Barcelona, estudios que aprobé con varias matrículas de honor.

Por mis estudios en traducción e interpretación he trabajado en Francia, Irlanda y Reino Unido, lo que me ha permitido perfeccionar mi francés y mi inglés. Desde entonces he trabajado como traductora freelance para distintas empresas.

Desde que finalicé mis estudios de Sociología mi carrera profesional se ha enfocado hacia la Investigación de Mercados y me he especializado en análisis cualitativo. En este campo he realizado todo tipo de estudios (test de concepto, test de producto, estudios de posicionamiento, naming, pre-test y post-test publicitarios, etc.) para todo tipo de clientes (gran consumo, sector energético, telefonía móvil, compañías aseguradoras, sector de la construcción, ONGs, industria, etc.). También me dedico a la investigación social y política. He realizado campo no sólo en español o catalán, sino también en inglés, alemán o francés.

Este aprendizaje para mí ha resultado vital: me ha convertido en una profesional capaz de abordar cualquier tipo de estudio a nivel cualitativo y dar valor a todos mis clientes.

Esta trayectoria de más de 10 años y esta forma de entender la investigación de mercados, la traducción y la interpretación me permiten ser una profesional capaz de ofrecer:

Servicios de Investigación cualitativa en todas sus fases 

Traducción de todo tipo de documentos a varios idiomas